10 mar. 2008

Viaje a Ica // 8/9 de Marzo

Viaje a la Fiesta de la Vendimia en Ica 8 y 9 de Marzo 2008
El viaje estuvo muy chevere, muy ameno en comparaciòn al viaje a Huarmey, tratandose de la misma distancia no resulto pesado. Empezamos el sabado 8 de marzo a las 9 AM en el grifo de Petroperu en Conchán, en la panamericana sur, partimos con destino a Ica a 300 km al sur de Lima, para variar no salimos exactos, partiendo primero el Che Pepe Anaya, dos moteros de los riders: Jaime y Tito y la gente de Lima moto Club: Jorge K. , Ricardo M, Ines Torres, Doruk, Patty, Eli, Pipiolo, el "Doc" Carlos Valencia y su adorable Marilyn. La primera parada fue en San Luis de Cañete para el desayuno, después entramos a El Carmen para el almuerzo en Mamaine, pero ante la ausencia de ella tuvimos que recurrir a Minines, siempre presta para viajar y los sobrinos de Ricardo que bailaron y tocaron cajón "Vamos pa chincha familia!!"
Continuamos el viaje hasta Pisco en la pudimos comprobar el horror del ultimo terremoto, calles con desmonte, lotes de tierra donde antes se levantaban viviendas, y una plaza que refleja la situación de desastre: la nave de la iglesia ausente y solo las torres de los campanarios en pie. Saliendo de Pisco rumbo a la Bahia de Paracas, un paisaje increible, lugar obligado para las fotos, un muelle destruido, el mar y la gente tomando fotos. Saliendo de Paracas nos dio el alcance Juan Rivas con una moto comprada el día anterior!!!!, una Yamaha 750 la hermana menor de la Vmax según escuche por ahi. Llegamos a Ica y luego de un reagrupamiento nos repartimos a los hoteles. Tomamos un poco de Cachina y despues de un descansito y partimos a la fiesta de la Vendimia!!!!. Despuès de un reparador pollito a la brasa y de gaseosa caliente (si, en Ica no hay gaseosa helada!!!!) llegamos a la Vendimia, la cosa era un mundo de gente, mucho movimiento, tanto que nos desanimo un poco para entrar y motivo que un grupo nos quedaramos afuera pensando en entrar, finalmente cuando estabamos por entrar ocurrió el robo, empujones en grupo y cuando entre a la Feria me di con la sorpresa del robo de mi billetera!!!!! PUCHEROS!!!! MALDITOSSS!!!! BASURASS!!!!. Gracias a la solidaridad de los amigos que me apoyaron y contribuyeron para que continue con el viaje. Muchas gracias a todos!!!!! La Feria de la Vendimia tiene muchos puestos para tomar y al final el Concierto de los no se quien y los no se cuantos, el cual tuvo un corto circuito que no se se resolvio. El dia siguiente fue lo mejor de todo, la Huacachina!!!!!, los tubulares para 9 personas con motor V6, unos monstruos en la arena, realmente son otro lote y valen la pena el precio:30 solcitos negociando. Creo q no hay palabras y mas valen las fotos. El sandboarding (Ricardo no quiso hacer zambordin...) a varios se les despegó la zuela del zapato por el calor del resbalón. De tanto andar en las dunas la gente se animó por un chapuzón en la piscina del hotel que alquila los tubulares, y el más animado fue la amenaza turca: Doruk
quien se metió con su calzoncillo trapos de tres colores y con harto kilometraje, el cual después se convirtió en el trapo para limpiar las motos. El viaje de regreso lo hicimos igual con varias paradas: grifo primax para tanquear, la casa de la nona para almorzar, el piloto a tomar cafe (los tios) y finalmente Asia, asi es, Lima Moto Club estuvo en EYSHAAA.
Una vez repuestos emprendimos el regreso en dos grupos. Los autos van a mucha velocidad y como siempre hay accidentes en la carretera. El resto del regreso fue tranquilo y llegamos bien. Muchas gracias moteros!!!! Un abrazo Jorge K (indocumentado por el momento)

mas fotos: http://s275.photobucket.com/albums/jj296/jorgek80/ICA%208%20FEBRERO/?albumview=slideshow