1 feb. 2008

Visita a los Trujillo Riders- 26/27/28/29 de Enero

Lima moto Club cada dia viaja mas rapido, mas alto y mas lejos. Visitamos la ciudad de Trujillo, fueron 1309 kilometros de alegria!!
Partimos el sabado 26 de enero bien temprano desde Surco , Ricardo Malpica , Ines Torres, Cesar Polack, Jorge Kanashiro, Pol Casanova y de Bolivia: Jorge y Ana Morato, con destino a Trujillo por la Panamericana Norte. Seria un largo viaje de 600 kilometros en un solo dia. Luego de las fotos de rigor , cargar los tanques a full enrumbamos







Nos habian informado que habia asaltos y robos en la carretera, pero no esperabamos que el "asalto" lo perpetraria un efectivo de la PNP
Lamentablemente en medio del camino de ida un policia nos paro adusiendo exeso de velocidad, como si una moto de 180 cc pudiera sobrepasar los 100Km por hora!! luego de una ardua discusion fuimos obligados a pagar un cupo para continuar. Recomendamos a todos los motociclistas denunciar estos echos vandalicos perpetrados por la Policia Nacional del Peru. A contraparte de este mal momento grande fue nuestra sorpresa cuando un micro que trasportaba a la orquesta Internacional: Grupo 5 nos solicito sacarse una foto con nosotros al reconocer a nuestro club como uno de los mejores del mundo (ya pesss, jajaja, creansela!!...pero que tenemos la foto, la tenemos)
LLegamos a Trujillo el mismo sabado en la noche, luego de unas 12 horas de viaje. cansados y bastantes hambrientos, fuimos recibidos por el club de motos de trujillo : Trujillo Raiders . Nos trataron de maravilla. Gracias amigos!!! Los esperamos en Lima o encontrarnos en un punto medio en otro viaje !!
Nos escoltaron a varios puntos turisticos en la ciudad. ademas de presentarnos unas bellas norteñas. ( el chino Kanashiro se quiere regresar la proxima semana, que habra pasado??!!)








Trujillo de noche , lo maximo!!











El regreso a Lima Comenzo el lunes temprano, pasamos por algunas playas del norte , como Tortugas. Decidimos pernoctar en Chimbote y reponer fuerzas.
Ricardo Malpica aprovecho para comprarse una motito nueva y enviar la suya por micro. Malpica esta con una nueva Honda Falcon 400 !! Ahora sera imparable, si es que le prestan platita pa la gasolina!! jajaja



Arribamos a Lima el Martes a las 9 PM , todos sanos y salvos. Asi concluyo el viaje mas largo de Lima moto Club , 1309 kilometros de alegria, buenos amigos, y adrenalina.

No hay comentarios.: