11 jun. 2007

Viaje a Huacho Junio 2007

Bitácora de viaje ( X Carlos Bouroncle - EL CHE):

Día 1
Salimos de Lima 9:30 AM del Sabado y pasamos por el peor trafico del mundo al estar cortada la Panamericana Norte a la altura de Comas ( desastre total!!).
Llegamos a Pasamayo a las 11:30 y jamás imaginamos que la niebla seria tan densa como para no poder ver ni siquiera nuestras propias llantas. El casco de astronauta es el mio lleno de hielo por dentro por el frio y el vapor de mi respiracion. Los micros Soyus y camionetas de Luz del Sur pasaban a toda velocidad y solo te dabas cuenta que alguien manejaba entre la neblina cuando empezaban a pasarte a 30 centimetros, totalmente ciegos porque no se veia ni las lineas de la pista. Por Pasamayo pasamos a un promedio de 20KM/hora. La neblina continuo por partes durante todo el trayecto a Huacho.

Llegamos 1:30 PM . Almuerzo espectacular !! Chanchito dulce al asador, choclos, papas, Camotes dulces, Aceitunas con cebolla.
En la tarde/noche salimos a Huacho y allí ocurrió la única tragedia del viaje: NO HABÍA CHICAS EN HUACHO !!!! Regresamos a dormir a la hacienda y hubo borrachera total con concierto y guitarreada

Día 2
Desayuno con unas pizzas de campeonato echas en horno de barro. al mediodía salimos a disparar Winchester y visitar la hacienda. En la tarde el almuerzo duro 12 horas. Nuestra gran compañia : 2 cajas de chelas hasta las 3 AM con fogata.
Día 3
11AM Nos levantados con resaca. Regresamos a Lima . Desayuno/almuerzo en Huacho. Confieso que empecé a mirar a la moza de la mesa de al lado con cariño después de 4 días de abstinencia. 1 día mas y alguna vaca o burra pagaba pato. Salimos a la 1 PM rumbo a Lima. Neblina, frio y oscuridad en toda la ruta nuevamente y como siempre Pasamayo impasable a las 3 PM. La Panamericana norte es un caos casi kamikaze. Toda cortada, con desvíos y llena de animales con brevete que dicen ser choferes de combi
(cuando se extinguirá esta especie??) 5 PM arribo a Lima,
sanos, salvos, cansados, mojados y congelados.



No hay comentarios.: