21 ago. 2008

CHILCA Y CAMINOS DEL INCA

El domingo 21 de setiembre nos preparamos para ver pasar los autos de Caminos del Inca, por tal motivo nos trasladamos a Chilca, su aguas medicinales y su extensa playa para almorzar y ver pasar los fierrazos. Viajamos la César y su helicoptero, Rodrigo, Hans, Pol, Doruk y Paty, y Jorge

La partida fue a las 11:30 en el grifo de Conchán. La ruta despejada y un poco lenta por el asentado de motor de una de las motos, la llegada a Chilca y el mal estado de su Iglesia afectada por el Sismo del año pasado. Luego de la recomendación del buen amigo Tito sobre un lugar para almorzar, enrumbamos a la Laguna de Chilca.

La sobremesa fue en la playa, metido en la arena y agua salada, algunos como "chancho en barro" disfrutaron del manejo off road, con interrupciones por salidas de cadena. Todo muy bien hasta una ola que se tumbó dos motos y mojó todo!!!.

La pasada de Caminos del Inca la vimos desde el puente de Chilca, el cual estaba lleno de gente, combis y custers. Para variar el que camina "fuertisimo" se perdió la mitad de la pasada por ir a comprar fuertisimas bebidas para calmar la sed.

El regreso fue en medio de un intenso tráfico y terminando en una reunión para cargar pilas en casa del Doc, las cuales se bajaron al tener que cambiar la llanta de la XJ que se bajó a las 11:30 pm.



Reunión en el grifo de Conchán
Rodrigo debido a que camina fuertisimo tuvo que cambiar de casco porque se canso de comer insectos en la ruta
Iglesia de Chilca en restauración
Laguna de Chilca
El Campeón Tito Pardo y su equipo pasando

MOTOVIAJEROS DE PASO POR LIMA

LimaMotoClub saluda a los motoviajeros que en su viaje por Sudamérica pasaron por Lima y compartieron momentos con nosotros: Gilson Miranda (Brasil) y Serdar Sunny Unal (Turquia)
Gilson en su Yamaha XT660

Serdar en su KLR 650