La partida fue a las 11:30 en el grifo de Conchán. La ruta despejada y un poco lenta por el asentado de motor de una de las motos, la llegada a Chilca y el mal estado de su Iglesia afectada por el Sismo del año pasado. Luego de la recomendación del buen amigo Tito sobre un lugar para almorzar, enrumbamos a la Laguna de Chilca.
La sobremesa fue en la playa, metido en la arena y agua salada, algunos como "chancho en barro" disfrutaron del manejo off road, con interrupciones por salidas de cadena. Todo muy bien hasta una ola que se tumbó dos motos y mojó todo!!!.
La pasada de Caminos del Inca la vimos desde el puente de Chilca, el cual estaba lleno de gente, combis y custers. Para variar el que camina "fuertisimo" se perdió la mitad de la pasada por ir a comprar fuertisimas bebidas para calmar la sed.
El regreso fue en medio de un intenso tráfico y terminando en una reunión para cargar pilas en casa del Doc, las cuales se bajaron al tener que cambiar la llanta de la XJ que se bajó a las 11:30 pm.